Inicio » Deportes » Tves transmitirá la Serie del Caribe 2018

Tves transmitirá la Serie del Caribe 2018

El primer choque será este viernes 2 de febrero entre Cuba  y Venezuela a partir de las 3:00 p.m
    Compartir

ÚN.- Tves ya tiene todo listo para llevarle a Venezuela la transmisión totalmente en vivo y en señal abierta de la Serie del Caribe 2018, que este año se celebrará en la ciudad de Jalisco, México desde este viernes 2 hasta el próximo jueves 8 de febrero.

El país vibrará con el evento que reúne a lo mejor de la pelota chica caribeña que en esta edición contará con la participación de: México (Tomateros de Culiacán), República Dominicana (Águilas Cibaeñas), Puerto Rico (Criollos de Caguas), Cuba (Alazanes de Gramma) y  Venezuela (Caribes de Anzoátegui).

El primer choque que se vivirá a través de la pantalla de Tves, será este viernes 2 de febrero entre Cuba y Venezuela a partir de las 3:00 p.m. desde el Estadio Panamericano, donde se disputará en la misma fecha el juego inaugural entre México y Puerto Rico a las 9:00 p.m.

El equipo de especialistas será conformado por: José “Pepe” Delgado Rivero Pedro Zarlengo, José Reyes Medina, Tony Cruz, Paul Espinoza, Junior Cordero, Edixandra Oviedo, Marialex Acosta.

Agregar Comentario

Click here to post a comment