Inicio » Deportes » Tuki Montón va por el Clásico Natalicio del Libertador

Tuki Montón va por el Clásico Natalicio del Libertador

Viene de ganar en el Batalla de Carabobo
El triple coronado 2017 a la caza de otro evento / Cortesía J.L. D’Agelo
    Compartir

César Augusto Rivero.- Una vez más, el valioso triple coronado 2017: Tuki Montón salta a la acción en el Hipódromo de Valencia, en esta ocasión al evento Clásico Natalicio del Libertador, a disputarse este viernes, a las 4:20 de la tarde, sobre distancia de 2.000 metros y con una recompensa de 950.000.000 bolívares a repartir en premios en metálico.

El valioso descendiente de Treasure Cay del haras Vista Hermosa, viene de ganar en tremenda performance el Clásico Batalla de Carabobo con el jinete Aknay Gutiérrez, casi “apabullando” a sus rivales pisteros.

En esta ocasión, baja 400 metros en su accionar y despunta como una de “las torres” del 5 y 6 de Carabobo, ya que la carrera selectiva se escenificará en el tercer capítulo del apasionante juego; aparte que enfrenta casi al mismo lote que superó por 6 1/2 cuerpos de diferencia.

A excepción, de It Comes Fly, Love And Luck y El Espanto; el pensionado del stud Del Montón se perfila como el gran favorito.

El Clásico Natalicio del Libertador, en homenaje al Padre de la Patria: Simón Bolívar, tendrá además a: Contundente, Luna Emilia, El Catire y Relámpago de Oro; colocados en el starting gate; ávidos de gran lucha en la arena de Carabobo.

Una carrera para presenciar en la mejor butaca.

Agregar Comentario

Click here to post a comment