Inicio » Deportes » Trujillanos FC se instaló en Puerto La Cruz para retar al Deportivo Anzoátegui

Trujillanos FC se instaló en Puerto La Cruz para retar al Deportivo Anzoátegui

Los guerreros vienen de sumar tres puntos valiosos en la jornada anterior ante Mineros de Guayana para llegar a siete unidades en el torneo y ubicarse en la casilla número cuatro de la clasificación
Trujillanos Fútbol Club/ Departamento de Prensa
    Compartir

ÚN.- Trujillanos FC viaja hasta el oriente del país para tratar de conquistar Puerto La Cruz cuando enfrente este sábado al cuadro del Deportivo Anzoátegui en el marco de la jornada número 5 del Torneo Clausura de la Liga FutVe.

Los guerreros vienen de sumar tres puntos valiosos en la jornada anterior ante Mineros de Guayana para llegar a siete unidades en el torneo y ubicarse en la casilla número cuatro de la clasificación, el rival de turno no ha podido despegar en lo que va de semestre, de hecho sus últimos dos partidos en casa fueron par de derrotas, 1×0 ante Táchira y 4×0 ante Metropolitanos, situación está que los llevará a tener que arriesgar la tarde de este sábado ante los guerreros.

Dirigidos por Horacio Matuszyczk, el elenco guerrero llega al puerto sin bajas en sus filas y además con una motivación bastante positiva por el buen arranque del torneo que han tenido, par de victorias y un empate sumado a un buen funcionamiento en cada una de sus presentaciones son el aliciente importante para salir a la conquista de esta jornada. Los guerreros esperan apoyarse una vez más en la velocidad y dinamismo de su medio sector junto a la efectividad de la delantera que es comandada por Gustavo Ascona.

En su última visita al oriente costero venezolano, los guerreros cayeron con marcador de 1×2 ante el DANZ mientras que los últimos tres resultados en el puerto han terminado en dos derrotas y un empate para los guerreros. El compromiso será a las cinco de la tarde en el “José Antonio Anzoátegui”.

Convocatoria: Luis Terán, Luis Rojas, Junior Moreno, Johan Landaeta, Johan Osorio, Alejandro González, Jean Frank Gutiérrez, Yorda Castro, Luis García, Francis Sosa, Diego Araujo*, Carlos Sosa, José H. Chávez, Luis Blanco, Ronny Maza, Walter Araujo, Keiver Zuñiga, Gustavo Ascona.

Arbitros: Francisco López (Principal); Argenis Lara y Beltran Marcano (Asistentes); Alejandro Velásquez (Cuarto); todos de la Comisión de Árbitros del estado Nueva Esparta.

Agregar Comentario

Click here to post a comment