Inicio » Deportes » Tomás Rincón llega con su joropo a la Champions League

Tomás Rincón llega con su joropo a la Champions League

Desde su llegada al fútbol italiano en 2014, ha concretado tres goles, 10 asistencias, y 73 disparos a zona de peligro
    Compartir

Líder en Deportes.- A un mes de su fichaje con la Juventus de Turín, Tomás Rincón ha sumado 127 minutos en solo cuatro partidos disputados. El combinado bianconero está satisfecho con el desempeño del capitán tachirense de 29 años.

Con el pasar de las semanas, Rincón ha perdido nerviosismo en el terreno, se le ve cada vez más sereno en cancha y acoplado a sus compañeros de equipo y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram en la que ha posteado fotos con el “Pipita” Higuaín y Paulo Dybala. Su seguridad en el campo de juego ha influido en el funcionamiento de su equipo, atreviéndose a hacer toques más precisos.

Desde su llegada al fútbol italiano en el año 2014, el criollo ha concretado tres goles, 10 asistencias, y 73 disparos a zona de peligro, de los cuales 10 han sido directamente al arco. La Juventus tienes grandes expectativas para el mediocampista venezolano, en su web fue presentado como un futbolista que “une combatividad y agresividad a un pie delicado, capaz de dirigir el balón donde quiera”, incluso la prensa alemana lo asemejaba a un grande como lo es Gennaro Gatusso.

“El General” llega a Turín en busca de un espacio dentro de la “Vechia Signora” y Massimiliano Allegri lo sabe, por ello le ha dado entrada a la selecta lista de 24 jugadores de cara a los 8vos de final de la Champions League este 22 de febrero frente al Porto, si necesita defensa o incentivar el ataque, se puede contar con Rincón perfectamente en el desempeño del centro del campo, ya que es una opción en el banquillo para cualquier situación que se presente en la eliminatoria ante el equipo portugués.

Agregar Comentario

Click here to post a comment