Tiburones de La Guaira aseguró primera posición de la tabla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por primera vez en las últimas ocho temporadas, los Tiburones de La Guaira finalizan la ronda eliminatoria en la posición de vanguardia, gracias al triunfo de 10-9 que capitalizaron ayer, en diez entradas, frente a las Águilas del Zulia, en el parque de la UCV.

Publicidad

Heiker Meneses elevó de sacrificio con las bases llenas y sin out, para que Teodoro Martínez se engomara con la rayita de alcanzar el éxito.

Los escualos no terminaban la fase clasificatoria en el puesto de vanguardia desde la edición 2011-12, cuando ocuparon la primera casilla, con marca de 37-26, bajo el mando del estadounidense Buddy Bailey

La victoria de ayer los dejó con registro de 25-16, a falta de la jornada dominical contra Magallanes, mientras que Zulia agotó su calendario y quedó en la segunda casilla con marca de 24-18.

Tiburones escogerá primero en el sorteo de dos sustituciones para la primera fase de postemporada, en la cual jugará contra el sexto clasificado.

Edgar Durán dio jonrón de dos carreras ante envío del abridor zurdo César Jiménez en el segundo acto por parte de los ganadores.

El veterano relevista derecho Rafael Cova (6-0), décimo monticulista que desfiló por el montículo de los litoralenses, se llevó el triunfo en labor de dos tercios de entrada. Yoervis Medina, noveno lanzador empleado por los derrotados, cargó con el revés en trabajo de un tercio de inning.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad