Talentos de la selección nacional se incorporarán pronto a la Lvbp

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Venezuela finalizó ayer formalmente su participación en el torneo Premier 12, luego de conseguir apenas un triunfo (7-1 contra Puerto Rico)en tres compromisos y quedar sin opciones de avanzar de la fase de grupos para pelear por los cupos disponibles a los Juegos Olímpicos de 2020.

Pese a la decepción a causa de la eliminación, algunos de los equipos de la Lvbp “celebran” el hecho, puesto que varios de sus jugadores podrán incorporarse a sus filas la semana entrante.

Los campeones de la campaña anterior, Cardenales, tenían a siete piezas en el róster. Sin embargo, por la negativa de MLB de no incluir a la liga en el acuerdo invernal, pudieran uniformarse en su país, apenas tres de ellos que esquivan la prohibición : Williams Pérez y Carlos Rivero son esperados en el nido para la otra semana.

Magallanes tiene las puertas abiertas para Henderson Álvarez y Anthony Vizcaya, aunque no se descarta la presencia de Andrés

Eloy Blanco. En Anzoátegui, es un hecho el reporte de Balbino Fuenmayor para este mismo fin de semana, pero Lliarvis Breto aún duda. La Guaira también contaría con Juan Apodaca. De modo que, de los 28 convocados por Venezuela al Premier 12 en Taichung, Taiwán, no menos de diez tienen opción de decidir si jugar o no en su patio. l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×