Suárez celebró a lo grande tras superar marca de Galarraga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de destronar a Andrés Galarraga como el artillero venezolano con más vuelacercas en una temporada, al conectar su cuadragésimo octavo cuadrangular de 2019 el pasado miércoles, Eugenio Suárez atendió a los reporteros en el terreno y luego festejó con sus compañeros en la cueva.

Veintitrés años duró la marca del Gran Gato, jugador favorito de la familia de Suárez a mediados de los noventa. Por ello, en lugar de darle a sus compañeros el discurso que le pedían, Eugenio rompió en llanto al tiempo que José Peraza, Freddy Galvis, Juan Graterol, el trainer Tomás Vera y el coach asistente Rolando Valles, entre otros criollos que están en Cincinnati, entonaron el “Gloria al Bravo Pueblo”.

Tras la improvisada ceremonia, Suárez y sus compañeros terminaron la celebración, descorchando una botella gigante de nueve litros de champaña.

Con su vuelacerca número 48, Suárez también igualó el récord de bambinazos para antesalista de la Liga Nacional con el legendario Mike Schmidt (Filis/1980) y el dominicano Adrián Beltré (Dodgers/2004).Los 48 tablazos de Suárez son la tercera mejor marca en la historia de la franquicia roja superados solamente por los 52 que despachó George Foster en 1977 y los 49 de Ted Kluszewski en la edición de 1954. Le quedan nueve encuentros para tratar de redondear los 50.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print