Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sobre Ruedas | 30/12/2013 02:24:00 p.m.
Pastor Maldonado pide orar por la salud de Schumacher
El siete veces campeón de la máxima categoría sufrió un grave accidente esquiando en los Alpes Franceses el día domingo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1968 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Lotus, Sauber y Force India entre las opciones del maracayero (Créditos: EFE)

ÚN | AVN.-  El piloto venezolano del equipo Lotus de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, lamentó el accidente que sufrió el domingo el expiloto multicampeón Michael Schumacher y pidió por la salud de unas grandes leyendas del automovilismo mundial.

"Lamentable noticia para toda la familia del automovilismo y la Fórmula 1. Oremos por la salud de nuestro compañero. ¡Shumi (Michael Schumacher) estamos contigo!", expresó el aragüeño a través de @Pastormaldo.

Schumacher, de 44 años, se mantiene en estado crítico tras un accidente en los Alpes franceses y su pronóstico vital es comprometido, reseñó Prensa Latina.

El germano se estrelló contra una roca el domingo, cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel y fue operado de urgencia en el hospital de la Universidad de Grenoble.

El siete veces monarca de la máxima categoría del automovilismo se encuentra bajo anestesia general inducida por los medicamentos para reducir al máximo cualquier tensión y garantizar una buena oxigenación al cerebro, refiere el portal.

Stefan Chabardes, neurocirujano que operó al alemán, señaló que el paciente no habría sobrevivido de no haber sido por el casco de protección.

Schumacher es un gran amante del esquí, deporte que practica con asiduidad en los Alpes franceses.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad