Inicio » Deportes » Sierralta estará en el cuerpo técnico de Cocodrilos de Caracas

Sierralta estará en el cuerpo técnico de Cocodrilos de Caracas

"El equipo trabaja durante todo el año y posee un plan constante con los jugadores jóvenes"
    Compartir

ÚN.– El nuevo preparador físico de baloncesto Daniel Sierralta tiene una destacada trayectoria en el deporte venezolano y estará en la próxima temporada de la LPB. 

Sierralta se estrenó en el baloncesto en el año 2011 con el extinto conjunto de la Liga Nacional de Baloncesto Tiburones de Vargas, posteriormente pasó por el equipo Caracas FC, luego Panteras de Miranda, Bucaneros de La Guaira y Broncos de Caracas. Recientemente se tituló campeón en la LNB con Broncos, donde por primera vez pudo trabajar al lado de Néstor Salazar, factor clave en su llegada a Cocodrilos.

“La experiencia que tuve de trabajar con Néstor (Salazar) en la LNB sirvió para ganarme su confianza y crear esa empatía que es necesaria para trabajar en equipo. Nuestra relación es de camaradería y buen entendimiento, todo se resume en la química, gracias a eso estoy aquí”, contó el instructor certificado por NBA Pro Hoops.

No obstante, Sierralta habló de lo que representa vestir la camiseta del seis veces campeón del baloncesto venezolano a nivel personal: “Llegar aquí lo veo como un paso más en mi carrera, la vida se trata de ciclos y hoy estoy abriendo uno con Cocodrilos. Me encantan los retos y este sin duda es uno, pues soy parte del equipo campeón de la LPB y debo contribuir para mantener eso”, indicó