Selección Sub23 choca hoy contra su similar de Bolivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección nacional de fútbol en su categoría Sub-23 disputara hoy el último de los partidos pautados en el estadio Olímpico de la UCV contra su similar de Bolivia, en busca de un triunfo que les permita sumar confianza de cara al torneo Preolímpico de 2020.

Tras un largo viaje desde el territorio amazónico en ese primer ensayo ante Brasil donde cayeron (4-1), llegaron a la capital el sábado en la noche para estirar los músculos el domingo y ayer realizaron su última practica en el Colegio San Agustín antes de su segundo partido en esta fecha Fifa.

Desde el seno de este elenco tricolor se espera cambiar la táctica en el terreno de juego ante un rival que te lo permite como lo es el cuadro Altiplánico; así lo analizó el asistente técnico de la Sub-23, Pedro De Pablo en rueda de prensa antes del choque en el coso de Los Chaguaramos.

“Contra Bolivia somos locales, desde allí tenemos que ir tomando confianza y certeza de la evolución, del juego y del trabajo en equipo. Estamos conscientes entendiendo y respetando a Bolivia de que la propuesta va hacer distinta, tenemos que ser un equipo que proponga y que se mantenga en campo rival para buscar el partido desde el inicio”, comentó De Pablo.

Además, el segundo al mando de la delegación atizó que aún les queda mucho mejorar antes de iniciar el torneo Preolímpico de Colombia que otorga solo dos cupos a las Olimpiadas de Tokio 2020 y que comenzará el 15 de enero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×