Selección de softbol viajó al Mundial de Praga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección venezolana de softbol masculino fue abanderada ayer y de inmediato viajó a Praga, República Checa para participar en el XVI Campeonato Mundial que se disputará desde el jueves hasta 23 de este mes.

El acto de abanderamiento estuvo encabezado por el ministro para el Deporte, Pedro Infante. “Confiamos en ustedes. Estamos seguros de que como Generación de Oro, como representantes de nuestra patria, conscientes de las dificultades que hemos venido superando, van a dejar en alto el nombre de Venezuela”, expresó Pedro Infante sobre el equipo que fue subcampeón mundial en 2013 y medalla de bronce en 2015.

La selección estará integrada por Jorge Lima, José Solórzano, Maiker Pimentel, Carlos Ucero, Herwins Querales, Rafael Flores, Carlos Ojeda, Edward Rogers, Luiger Pinto, Erick Urbaneja, John Zambrano, Carlos Carreño, Luis Colombo, Engelbert Herrera, Manuel Contreras, Ángel Pérez y Rogelio Sequera. El equipo es dirigido por Marlon Pérez. Venezuela integra el Grupo B junto a Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur. Debuta el viernes contra Sudáfrica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print