Selección de Baloncesto Sordolímpico rumbo al Mundial en Polonia 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección venezolana de Baloncesto Sordolímpico se prepara al Mundial que se realizará el 27 junio en Polonia 2019, la cual de acuerdo al cronograma se enfrentará a Lituania al día siguiente de la inauguración, informó el entrenador Miguel González.

Durante el programa Deporte VTV transmitido por Venezolana de Televisión, expresó: “Gracias a la preparación que se obtuvo en el 2017, llegamos articulados, más concentrados, enfocados, formados y con un buen trabajo en lo colectivo tanto en la defensa como en el ataque”.

Recordó que desde el 22 de abril del presente año en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se realizó un trabajo que sirvió para la preparación de los atletas. “Tuvimos dos semanas de preparación individual y  técnicas para ir formando al equipo”.

Asimismo, González afirmó que es la cuarta vez que se enfrentarán con la selección de Lituania, quienes tienen buenos corredores pero los han estudiado para ganar en este encuentro.

El atleta Carlos Pacheco expresó que se sienten preparados y unidos, que era la debilidad presentada en otra temporada.

Mientras, el integrante Félix Perdomo, manifestó: “Tenemos un objetivo es ganarle a Lituania, Nosotros vamos a buscar el campeonato y es nuestra meta”.

La selección criolla se encuentra en el grupo C junto a España, Israel y Lituania. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad