Seis boxeadores representarán a Venezuela en los Panamericanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de seis boxeadores consiguieron su clasificación a los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima Perú, tras participar en el campeonato clasificatorio a este evento disputado en Managua, Nicaragua.

La Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), confirmó este miércoles en su cuenta en twitter la clasificación Luis Arcón en los 64 kilogramos como el sexto púgilista criollo clasificado a la máxima justa deportiva continental que se celebrará desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

El pasado martes, Fevebox también había confirmado la clasificación de Nalek Korbaj en los 81 kg.

El pasado domingo, los venezolanos Gabriel Maestre, Luis Cabrera, Irismar Cardozo y Krisandy Ríos quienes consiguieron su pase a los Panamericanos.

En la jornada del pasado martes, Maestre y Cabrera se alzaron con la medalla de bronce de la competencia al caer derrotados en semifinales ante los dominicanos Polanco Rohan en los 69 kg y Leonel de los Santos en los 60 kg respectivamente.

En la jornada del lunes, las venezolanas Cardozo y Ríos cayeron en las semifinales antes las norteamericanas Virginia Fuchs y Ellis Rashida en los 51 kg y 60 kg, y consiguieron medallas de bronce.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad