Inicio » Deportes » Salomón Rondón anotó ante Watford y continúa de gran forma en Inglaterra

Salomón Rondón anotó ante Watford y continúa de gran forma en Inglaterra

El Gladiador anotó el único gol del Newcastle en el empate 1-1 frente al Watford de Peñaranda
    Compartir

ÚN/LÍDER.- Gran cierre de año tuvo Salomón Rondón en Inglaterra. El venezolano marcó en la igualdad 1-1 del Newcastle ante el Watford en la jornada 20 de la Premier League, juego celebrado en el estadio Vacarage Road.

El partido tuvo un condimento especial, ambos clubes tienen en su banquillo técnicos españoles: Javi Gracia por parte del Watford y Rafa Benítez en el Newcastle United.

Los dos equipos pelean en la liga por objetivos diferentes, el Watford, con 28 puntos, quiere meterse en la pelea por el puesto de Liga de Europa, mientras que el Newcastle, con 18 unidades, busca alejarse de la zona de descenso que ahora está a una diferencia de cuatro puntos.

La visita fue quien se fue arriba a la media hora del partido. El lateral izquierdo, Matt Ritchie, se proyectó y lanzó un centro que encontró en el área a Salomón Rondón y no perdonó de cabeza para colocar el primero del encuentro.

Newcastle mantuvo la ventaja gran parte del juego, pero en el minuto 82 apareció la igualdad. Deulofeu tiró un centro desde la derecha y, con la misma medicina, Doucouré, que entró de cambio, igualó las acciones.

El tiempo no dio para más ocasiones claras y terminó el duelo con empate 1-1. Rondón anotó su quinto gol del torneo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment