Inicio » Deportes » Rosalba María echará candela pura en el Joaquín Crespo

Rosalba María echará candela pura en el Joaquín Crespo

El jinete Jorge Urdaneta goza de libertad y confianza para guiar a la yegua
La tresañera importada en vientre tendrá un episodio fuerte en los 2.400 metros / Miguel Acurero
    Compartir

César Augusto Rivero.- La responsabilidad mayor para capturar un triunfo, por lo general, en el hipismo recae sobre el jinete, dado que es el piloto de las bridas de un equino de carrera.

Cualquier error o desliz, puede cambiarle el rumbo a una carrera. Y esta semana, esa responsabilidad recaerá sobre el látigo zuliano Jorge el “Enmascarado” Urdaneta, encargado de guiar a la invicta tresañera Rosalba María, a la caza de capturar la tercera gema en el marco del Clásico General Joaquín Crespo, en recorrido de 2.400 metros y recompensa de 1.275.000.000 bolívares a repartir, a disputarse en el óvalo de La Rinconada, este domingo a las 2:30 pm.

La defensora del stud Octagón-A.Rod vuelve a lucir inmensa en el papel y uno de sus propietarios puntualizó: “La estrategia de la carrera dependerá de cómo se presente la carrera, y en ese sentido Jorge Urdaneta goza de toda nuestra confianza y nuestra yegua corre donde la pongamos” indicó Armando Rodríguez.

Y agregó: “La velocidad de Rosalba María hasta ahora ha sido táctica, pero si se le presenta la carrera detrás de la velocidad, él lo manejará bien; pues está en excelente condición a la carrera”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment