Rondón no jugará amistoso ante Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano Salomón Rondón, no estará presente en el compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA que la Vinotinto tendrá el venidero martes contra la selección de Colombia.

La razón de que Rondón no contará en los planes de Venezuela para el partido ante los cafeteros es que realizará los trasmites pertinentes para obtener su visado y así poder jugar en China, este permiso fue pedido con antelación y aprobado por el estratega Rafael Dudamel.

Ante esta baja del goleador histórico del cuadro Vinotinto, se decidió no convocar a otro futbolista en para su sustitución, por lo que ahora la concentración será de 22 jugadores, todos concentrados ya en Tampa para el cotejo que se disputará en el Raymond James Stadium.

Por otra parte, Venezuela sigue realizando su preparación de cara al cotejo y tuvieron su segundo entrenamiento en el cual se priorizo la definición al arco por parte de los delanteros venezolano.

Savarino, Soteldo, Hurtado, Machís y Otero fueron de los más acertados en este trabajo planteado por el estratega Rafael Dudamel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad