Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


DEPORTES | 16/04/2011 11:07:16 a.m.
Ronaldo elogia al Barsa
El ex futbolista brasileño Ronaldo elogió al Barcelona de Lionel Messi pero expresó que su deseo es que el Real Madrid gane hoy el clásico por la Liga española

Ronaldo elogia al Barsa
El ex futbolista dijo que en el Madrid la pasó mejor. (Creditos: EFE)
El ex futbolista brasileño Ronaldo elogió al Barcelona de Lionel Messi pero expresó que su deseo es que el Real Madrid gane hoy el clásico por la Liga española.

"Yo quiero más al Madrid. Estuve cinco años en el Madrid, fue en donde lo pasé mejor. En Barcelona estuve apenas un año y la pasé muy bien. Pero fue hace mucho tiempo. Estuve mucho más en Madrid y tengo una muy buena relación con la gente. Ojalá gane el Madrid", señaló el ex atacante en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo Olé.

Ronaldo, que en febrero se retiró del fútbol, dijo que "seguro" va a mirar el clásico por televisión pese a que "nunca" fue de mirar "partidos enteros" ya que prefiere "los resúmenes" y "los goles".

"Va a ser un gran partido. El Barsa es el que mejor está jugando de los últimos 10 ó 15 años. Sin contar con la diferencia que hace Messi, es un equipo que lo ves y juega bien, toca bien. Todos los jugadores en cada posición saben exactamente qué hacer y cómo moverse", destacó el brasileño sobre el conjunto que dirige Josep Guardiola.

Además, el ex delantero señaló que "para evaluar a Mourinho en su primer año en Madrid, hay que esperar hasta el final de la temporada" porque "las épocas se marcan con títulos".

Por otra parte, Ronaldo habló sobre su reciente retiro del fútbol. "Es que yo ya no podía jugar. El último año en Brasil fue complicado con muchas lesiones y tardaba cada vez más en recuperarme. Estoy más relajado, fueron muchos años, 18 años a un gran nivel! Era el momento para dejar", sostuvo, a la vez que descartó ser entrenador: "Mucha presión, viajes, no quiero".

DPA


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad