Inicio » Deportes » Ronald Acuña Jr. continúa desatado

Ronald Acuña Jr. continúa desatado

El varguense lleva seis hits al hilo con Atlanta y subió promedio a .429
    Compartir

Rafael Vielma.- El jardinero Ronald Acuña Jr. continúa desatado con el madero en los juegos de pretemporada. Este miércoles volvió a batear de 3-3 con doble, triple y dos carreras empujadas, aunque los Bravos de Atlanta cayeron ante los Nacionales de Washington 8-4 en la Liga de la Toronja.

El toletero varguense de 21 años, quien subió su promedio a .429, en los dos últimos encuentros, batea de 6-6 (1.000) con un jonrón y cuatro impulsadas. Es más, en los últimos tres juegos ha sacado dos estacazos y además lleva seis hits consecutivos.

Acuña, quien viene de ganar el premio Novato del Año en la Liga Nacional, subió su promedio a .429. El estelar patrullero de Atlanta ha sonado de 28-12 en los juegos de exhibición incluidos tres vuelacercas, un par de tubeyes, un triple, ha remolcado siete rayitas y anotado ocho. También tiene dos bases robadas.

El litoralense en su actuación de este miércoles conectó doble a la izquierda en el primer inning que impulsó a Dansby Swanson. En el tercero ligó triple a la derecha que fletó a Swanson y en el quinto sonó sencillo al jardín central.

Por los Nacionales, Luis Sardiñas sonó de 1-1 (1.000).

Avilán salvó el primero. El zurdo Luis Avilán logró si primer juego salvado en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Astros de Houston con pizarra de 2-1.

El caraqueño lanzó un inning perfecto con un ponche y dejó su efectividad en 2.35.

En otro desafío, los Mellizos de Minnesota doblegaron a los Medias Rojas de Boston 9-5.

Por los gemelos, el guayanés Marwin González defendió el tercer conjín y se fue de 3-1 (.091) con una anotada.

En otros resultados, los Marlins vencieron 4-1 a los Cardenales y Orioles despachó a los Azulejos 6-4.

Agregar Comentario

Click here to post a comment