Ronald Acuña Jr. cargará con la ofensiva de Atlanta

Atlanta Braves' Ronald Acuna Jr. (13) celebrates in the dugout after hitting a two-run home run in the fifth inning of a baseball game against the San Francisco Giants, Friday, Sept. 20, 2019, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Finalmente inician hoy las Series Divisionales de postemporada de las Grandes Ligas, con un plato que promete ser uno de los más apetecibles de la jornada, cuando choquen los Bravos y Cardenales en el SunTrust Park de Atlanta, donde el venezolano Ronald Acuña Jr. buscará ser el protagonista.

La tropa que dirige el mánager Brian Snitker recibirá durante dos días a los pájaros rojos, quienes querrán robarse al menos un juego en Atlanta, partiendo hoy a las 3:05 de la tarde, cuando el serpentinero Miles Mikolas suba el telón.

El diestro de los Cardenales viene de una temporada un poco irregular, nada parecido a lo que fue 2018 cuando ganó 18 juegos. En 32 aperturas esta zafra dejó marca de 9-14 con 4.16 de efectividad, enfrentándose en una sola ocasión a los hacheros el 24 de mayo, cuando toleró tres carreras en siete entradas, llevándose la derrota. Hoy hará su debut en playoffs.

Por su parte, Dallas Keuchel será el encargado de abrir por los locales. El experimentado pitcher ya sabe lo que es lanzar en un escenario tan importante, pues suma 10 apariciones en postemporada, siendo nueve de ellas como abridor.

La balanza se inclina hacia los Bravos, quienes cuentan con una ofensiva más completa que la de sus rivales, teniendo como principal referente a Acuña Jr., quien está recuperado de las dolencias en la cadera y buscará cargar, junto a Freddie Freeman, Ozzie Albies y Josh Donaldson, a una novena que tiene todo el material para hacer un gran papel.

En la otra serie se miden hoy Nacionales y Dodgers en Los Ángeles, con los anfitriones en plan de favoritos. Patrick Corbin y Walker Buehrle están señalados como probables abridores de este juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×