Inicio » Deportes » Robert Capriles llegó a 74 victorias en la temporada

Robert Capriles llegó a 74 victorias en la temporada

Cosechó 5 lauros en la semana
    Compartir

César Augusto Rivero.- Nuevamente el joven falconiano Robert Capriles se llevó las mejores cosechas en la doble cartelera, al imponerse en 5 ocasiones en el óvalo de La Rinconada. El actual líder de la estadística de Coche, se impuso en la tanda sabatina por intermedio del promisor Asíeselmaní y Starcreaming; y dejó la escena servida para que el domingo se tomase las fotos gracias a los ejemplares Gran Isolina, Deslumbrante en el Clásico Armada Nacional y Juan Pablo en el apasionante juego del 5 y 6.

De esa forma, alcanzó las 74 cosechas en la campaña.

Otro látigo sobresaliente, resultó el afamado Jaime “El Pocho” Lugo que alcanzó hilvanar la trilogía de éxitos con los equinos In Memorian, Mr. Defence y la invicta Spring Quality para arribar a 26 retratos.

Los jinetes José Javier Zerpa (Ragnarok y My Burning Mate) y Cipriano Gil (Arnolds y Chema One) lograron duplicar en Caracas.

En el renglón de los entrenadores, César Cachazo (Ragnarok y My Burning Mate), Luis Fontes Vizquel (Chema One
y Juan Pablo), José Antonio Uzcátegui (Gran Isolina y Abuela Adela), Germán Rojas (Asíeselmani y Starcreaming), Ramiro Caldeira (Fiora y Mr. Defence) y Ademar Piñango (Arnolds y Luis Emilio) fueron a visitar el parque de ganadores en par de veces.

Agregar Comentario

Click here to post a comment