Robeilys Peinado alcanza el quinto puesto en salto con garrocha en Marruecos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La venezolana Robeilys Peinado alcanzó el quinto puesto en salto con garrocha, con 4.67 metros,  durante la sexta parada de la Liga de Diamantes de Atletismo que se desarrolló en Rabat, capital de Marruecos. 

La atleta nacional debutó en su primera participación competitiva en el citado país con un importante logro, pues registró la segunda mejor marca de su vida: 4.67 metros en el salto con garrocha. 

Peinado expresó mediante la red social Instagram: “Hoy salgo contenta de esta prueba, ya que mis últimas competencias he sido capaz de mantenerme en las alturas. Estoy feliz de ser un poco más valiente que en Roma y atacar 4.77 metros con dos saltos. Uno de ellos es  muy bueno y  me da la una esperanza de creer en que este año puedo ir más alto”.

La competencia la lideró la estadounidense Sandi Morris con un despliegue de 4.82m, escoltada por Anzhelika Sidorova (4.77m), Katie Nageotti de Estados Unidos (4.67m) y Katherina Sytefanidi (4.67m) para el segundo tercero y cuarto lugar, así lo indicó en una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

 Peinado ha realizado varias participaciones en el continente europeo, con buen desempeño. Continúa con buen pie rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad