Renato Núñez ligó cinco imparables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Renato Núñez tuvo una tarde espectacular en el duelo que su equipo Orioles de Baltimore perdió 6-5 ante Yanquis de Nueva York. El valenciano, bateador designado y cuarto en la alineación, dio cinco imparables en el mismo número de turnos, anotó dos carreras y también impulsó dos.

Lamentablemente su equipo, como ha sido toda la temporada, no pudo alzarse con la victoria, y menos contra Yanquis, que lo ha tenido sometido en todo el 2019.

Pero Núñez ha hecho su aporte para ser una de las pocas alegrías oropéndolas. Tiene 26 jonrones y 68 impulsadas.. Y en el caso de ayer mejoró su average de .237 a .245.

Ganó el juego J.A. Happ (10-7), salvó Aroldis Chapman (33) y perdió Dylan Bundy (5-3). Por Orioles Anthony Santander (.297) se fue de 5-0 y por Yanquis Gleyber Torres (.282) de 4-1 con doble (20)

Junior Guerra (6-3) lanzó 2.0 innings en blanco y consiguió el triunfo para Cerveceros de Milwaukee, que derrotó 6-5 a Mellizos de Minnesota. Por Cerveceros Hernán Pérez (.239) de 3-1 con anotada; y Orlando Arcia (.227) de 2-0.

Por Mellizos, Marwin González (.253) falló en cuatro turnos. José Altuve (.307) disparó su jonrón 22 en el revés que sufrió Astros de Houston 13-9 ante Medias Blancas de Chicago. El camarero quedó a dos de su marca personal en una temporada. Ayer se fue de 5-3 con dos remolcadas y tres anotadas y con ese ritmo asciende entre los mejores en bateo por average en la Liga Americana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print