Inicio » Deportes » Real Madrid sin margen de error ante PSG

Real Madrid sin margen de error ante PSG

Visitan al PSG con una ventaja de 3-1 y el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Champions League
    Compartir

Líder/ÚN.- El Real Madrid saldrá esta tarde al Parque de los Príncipes a completar la tarea ante el París Saint-Germain y sellar su clasificación para los cuartos de final de la Champions League, en un duelo marcado por la ausencia por lesión de Neymar.

El equipo blanco quiere hacer valer la ventaja lograda en la ida de los octavos de final, choque en el que consiguió una importante victoria (3-1) con dos goles de Cristiano Ronaldo, quien hoy volverá a comandar el ataque merengue.

Zinedine Zidane no quiere ningún tipo de descuido ante los franceses para seguir su camino en la única competición en la que se mantienen con vida esta temporada y en la que tienen viva la ilusión de salir campeón por tercera vez consecutiva.

El entrenador francés tiene un par de dudas para el encuentro: Luka Modric y Toni Kroos, quienes vienen recuperándose de molestias físicas. Además se decantaría por Lucas Vásquez a diferencia del partido de ida en el que apostó por Isco, mientras que la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) estará al frente.

En el lado francés pesará la ausencia de Neymar, quien tuvo que pasar por el quirófano para curar una lesión en el pie derecho y estará fuera por más de dos meses. Su lugar lo ocupará el argentino, Ángel Di María, quien tiene pasado blanco.

El director técnico español de los galos, Unai Emery contará con el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé en el frente de ataque, para buscar una remontada que en Francia la ven como “épica” y que evitaría el fracaso del multimillonario proyecto del PSG que se encuentra a 90 minutos de decirle adiós, de nuevo, a Europa.

Liverpool quiere refrendar el pase con otra goleada

Solo un espartano del triunfo como el alemán Jurgen Klopp puede albergar dudas de que esta serie de octavos de final se encuentra liquidada, después de la zaranda 0-5 que se comió el Porto en su propio estadio.

Pero el técnico del Liverpool siempre quiere ganar más y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados, por lo que hoy el cuadro inglés irá con todas sus municiones para repetir otra paliza en Anfield.

Liverpool es el equipo más goleador en esta edición de la Liga de Campeones con 28 goles. La salida de Coutinho al Barcelona no restó ni un ápice de efectividad al ataque de Liverpool. El senegalés Sadio Mané fue el responsable de la aplastante victoria en el choque de ida al anotar tres goles. Porto va por una hazaña en Anfield, pero puede salir más golpeado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment