Rays siguen con vida gracias a 4 jonrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Rays se apoyaron en cuatro cuadrangulares para imponerse 10-3 a los Astros en el tercer encuentro de su serie divisional de la Liga Americana, disputado frente a 32 mil 351 personas, en el Tropicana Field de Tampa.

Kevin Kiermaier, Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames, ligaron los bambinazos que mantienen con vida al club dirigido por Kevin Cash, que en el cuarto juego de la serie, a disputarse esta tarde en el mismo escenario, deberá enfrentar a Justin Verlander, mientras que por Tampa lo hará el dominicano Diego Castillo. Los Rays atacaron temprano al abridor de los Astros, Zack Greinke, quien con 61 lanzamientos apenas cubrió 3.2 entradas, en las cuales le fabricaron seis rayitas. Kiermaier se la botó con dos en bases en el segundo, Choi y Lowe añadieron vuelacercas solitarios en el tercero y cuarto capítulos.

Charlie Morton inició y venció a sus ex compañeros, En cinco innings permitió una carrera, producto de cuadrangular solitario de José Altuve en el primer acto, dio par de boletos y propinó nueve ponches. En su carrera, Morton tiene récord de 4-0 con efectividad de 0.95 en juegos en los que su equipo se juega la eliminación.

Por Houston, Altuve se fue de 4-2 con su 10° jonrón en postemporada . Héctor Rondón toleró un hit y una carrera sin sacar out. Robinson Chirinos de 3-0. Por Tampa, Avisaíl García de 4-1 con dos anotadas.l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad