Raptors y Sixers inician la semifinal del Este

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

ALos Raptors de Toronto reciben esta noche a las 7:30 a los Sixers de Filadelfia en el inicio de las semifinales de la Conferencia Este, mientras mañana los Celtics de Boston visitarán a los Bucks de Milwaukee en el otro enfrentamiento. Durante la temporada regular los Sixers y Raptors se vieron las caras un total de cuatro veces y la serie quedó 3-1 a favor de los Raptors. Las probabilidades de que los Sixers, ganen esta serie, están en los hombros de Joel Embiid, Ben Simmons y los demás del quinteto integrado por J.J. Redick, Jimmy Butler y Tobias Harris. La experiencia con la que cuentan en playoffs Redick y Butler será parte del punto clave para que los Sixers puedan avanzar.

Los Raptors tendrán a Kawhi Leonard como la principal bujía en el ataque. Se espera que Kyle Lowry también debe subir su nivel para ayudar al club.

Spurs y Nuggets deciden
Los San Antonio Spurs vencieron el jueves 120-103 a los Denver Nuggets y forzaron el séptimo partido en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

LaMarcus Aldridge, con 26 puntos y 10 rebotes, DeMar DeRozan, con 25 tantos, y Rudy Gay, con 19 saliendo desde el banco, lideraron el triunfo de los Spurs en casa, neutralizando la estelar actuación del pívot serbio Nikola Jokic.

El poste visitante firmó el récord histórico de anotación en los playoffs en la franquicia de Colorado con 43 tantos, que acompañó con 12 rebotes y 9 asistencias, pero sucumbió a la acometida local en el último cuarto.

El definitivo encuentro se disputará hoy en Denver.

“Teníamos que ser agresivos y lo conseguimos. Ahora vamos por el pase a semifinales”, señaló DeRozan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print