Inicio » Deportes » Ramón García: Visionaria y American River darán lucidez

Ramón García: Visionaria y American River darán lucidez

Están anotados en los clásicos Hipódromo La Rinconada y José Antonio Páez
    Compartir

Iván Roa Frías.- Esa es la opinión que tiene el entrenador Ramón García Mosquera de sus ejemplares inscritos en los clásicos Hipódromo La Rinconada y José Antonio Páez, carreras iniciales de la Triple Corona, que se disputarán este domingo en La Rinconada.

En efecto, la potra Visionaria fue inscrita en la prueba inicial de la triple gema para yeguas, quinta del programa. Al respecto señaló: “la yegua ha superado unos incovenientes que se le presentaron para su anterior actuación y atraviesa por buena condición. Debo señalar que la prueba es difícil, por la presencia, entre otras buenas tresañeras, de Rosalba María y Reina Primavera. Sin embargo, Visionaria tiene lo suyo y creo que dará lucidez a una atractiva competencia como ésta”.

Al comentar sobre American River hizo un comentario similar e indicó: “Se trata de otra prueba pareja, con muy buenos potros donde American River tiene clara oportunidad por las excelentes actuaciones que viene de cumplir. En cuanto a su estado físico, se mantiene muy bien y tiene la ventaja del puesto de pista 14 para 1.600 metros. Va a una carrera de gran jerarquía donde buscaremos luchar por la victoria, repito, pese a la presencia de calificados rivales”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment