Inicio » Deportes » Queen Frida debe galopar la tercera válida del 5 y 6 dominical

Queen Frida debe galopar la tercera válida del 5 y 6 dominical

La yegua Queen Frida (3) se asoma como la "perita dulce"  del 5 y 6 de este domingo a disputarse en el óvalo de La Rinconada
    Compartir

César Augusto Rivero.- La consentida equina del entrenador Héctor Reyes, la yegua Queen Frida (3) se asoma como la “perita dulce”  del 5 y 6 de este domingo a disputarse en el óvalo de La Rinconada. Viene de vencer por 18 cuerpos y vuelve a sus riendas el jinete experimentado internacional Jorge Gerardo Bracho, y no debemos inventar en ese tercer capítulo del pool nacional.

Abriremos con Redford (4) un caballo que luce sensacional y Janoko (10) que será el rival duro en el tramo de 1.300 metros. Para la segunda, la doble fórmula de Giant Corzo (8) y El Gran Antonio (9) se asegura la contienda.

La yegua Valeria Valentina (7), otra pupila de Reyes, es una imperdible más de la sección de Cadena Hípica, del diario Últimas Noticias.

La quinta es complicada. Social Security (11), Vizquel (7) y Contundente (6) son los mejores de ese grupo. Al cierre, Hillary (5) despunta como la lógica. Agreguen a Ria de Arousa (7) por el corto recorrido.

Retirados del 5 y 6:

1a) 1

2a) 3,4,5,7

6a) 3

Agregar Comentario

Click here to post a comment