Quedaron definidos los playoffs de la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La fiesta de los playoffs de la NBA ya tiene a todos sus invitados y a cada uno con su pareja para empezar la disputa por el tan ansiado título de campeón.

Los últimos en ingresar al baile fueron los Detroit Pistons, quienes dependían de ellos mismos y se valieron de una victoria ante los Knicks de Nueva York en la última jornada, aunado a la derrota del Charlotte Hornets ante Orlando Magics.

Ahora deberán enfrentar al mejor equipo de la NBA hoy por hoy. Milwaukee Bucks recibirá a los pistones con la bestia griega Giannis Antetokounmpo a la cabeza.

El choque más parejo del Este lo protagonizarán Boston Celtics e Indiana Pacers.

Por su parte, Toronto Raptors, otro de los favoritos de la conferencia, tratará de evitar caer en la magia de Orlando.

Philadelphia Sixers tendrá un escollo complicado enfrentando a los sorpresivos Nets de Brooklyn.

Chispas en el Oste
Golden State batalló durante toda la campaña con los Nuggets y finalmente se quedó con la punta, lo que hizo que ahora le toque, en teoría el rival más accesible, Los Ángeles Clippers.

Al quedar en la segunda posición, a los jóvenes Nuggets les tocó un cruce complicado ante un siempre favorito: San Antonio Spurs.

Portland Trail Blazers fue uno de los quintetos revelación. Con Damian Lillard a la batuta, lograron posicionarse terceros y chocarán contra el Thunder de Oklahoma de Russell Westbrook y Paul George.

Si el duelo Celtics-Pacers es parejo, qué decir de el compromiso entre Houston Rockets y Utah Jazz. Una serie de estilos distintos en la pista. Los texanos buscarán que prevalezca su tórrida ofensiva con el candidato número uno a MVP, James “Barba” Harden, y los de Nevada, con una de las mejores defensas del torneo encabezada por el francés Rudy Gobert harán lo posible por detenerlos y bajar su producción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad