Presentan a serbio Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero serbio Luka Jovic se convirtió hoy oficialmente en jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato y ser presentado por el presidente Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu.
El joven atacante proveniente del Eintracht Frankfurt de la Liga alemana pactó por seis años con la entidad madridista y dijo sentirse ‘el chico más feliz del mundo’ al pronunciar sus primeras palabras como futbolista blanco, reseña Prensa Latina.

‘Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos’, añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor del equipo.

Jovic fue traspasado a las filas del conjunto más ganador del fútbol europeo el 4 de junio por 60 millones de euros más cinco millones en variables.

El jugador de apenas 21 años se erigió como una de las sensaciones de la recién concluida temporada, donde marcó 17 goles con seis asistencias en la Bundesliga y 10 tantos en 11 partidos en la Liga Europa, antes de que su exequipo fuera eliminado por el Chelsea en semifinales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print