Inicio » Deportes » Peloteros de Grandes Ligas se pronuncian al ver el video de Danry Vásquez

Peloteros de Grandes Ligas se pronuncian al ver el video de Danry Vásquez

Justin Verlander. El abridor de los Astros de Houston, organización a la que pertenecía Vásquez al momento de la agresión, no escondió su molestia. “Espero que el resto de tu vida, sin béisbol, sea horrible”, escribió
    Compartir

ÚN.-  Danry Vásquez ha tenido más atención en las últimas 24 horas que en cualquier otro momento de su carrera en los Estados Unidos, y ha sido, desafortunadamente, por un tema extradeportivo.

Luego de que el miércoles se revelara un video de 2016 en el que abusó físicamente de la que en ese momento era su pareja, el pelotero venezolano quedó en libertad por los Barnostorners de Lancaster, de la Atlantic League.

El material llevó el nombre del jardinero a dar la vuelta al mundo, siendo incluso tendencia en Twitter, haciendo viral el audiovisual.

Frente al caso, varios jugadores de Grandes Ligas se pronunciaron en sus redes sociales, condenando lo ocurrido.

Uno de ellos fue Justin Verlander. El abridor de los Astros de Houston, organización a la que pertenecía Vásquez al momento de la agresión, no escondió su molestia. “Espero que el resto de tu vida, sin béisbol, sea horrible”, escribió.

Lance McCullers Jr., compañero de equipo, indicó que “esta es la realidad de la violencia doméstica. Siempre brutal, siempre enfermiza. Debemos luchar por nuestras víctimas. Él debería ir a la cárcel”.

Vásquez no fue a prisión en 2016, pero sí tuvo que participar en terapia de manejo de ira. En parte, según Mark Sanchez (New York Post), porque su pareja no denunció el hecho.

“Cualquier castigo que este tipo enfrente, no será suficiente”, sentenció Jerry Hairston Jr.

Agregar Comentario

Click here to post a comment