Inicio » Deportes » Pastor Maldonado podría ir a la Indycar

Pastor Maldonado podría ir a la Indycar

Rumores vinculan al venezolano con KV Racing Technology
    Compartir

LíderEnDeportes.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, quien corrió entre 2011 y 2015 en la Fórmula 1, estaría en conversaciones con el equipo norteamericano KV Racing Technology para participar con ellos en la próxima temporada de IndyCar.

De acuerdo con Motorsport.com, la llegada del criollo lograría que este este conjunto se mantenga en parrilla de la Verizon IndyCar Series, de lo contrario no tendrían lugar en la categoría.

Aunque Maldonado asistió el año pasado a la carrera de Indycar en Iowa invitado por el equipo, el medio también dio a conocer que el venezolano no estaría interesado en participar en un circuito de óvalos por los momentos, tras mantener presente su deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo.

“Realmente quiero tener una segunda oportunidad porque todavía siento que tengo mucho que hacer en la F1. Mi plan es volver. No es tan malo estar alejado un año, ya que me ha dado tiempo para reflexionar. Hemos iniciado conversaciones con los equipos y estamos tratando de negociar algo para el próximo año”, indicó en mayo del año pasado el venezolano a la web Autosport.

Agregar Comentario

Click here to post a comment