Inicio » Deportes » Panzer Barcelona conquistó el Clásico Presidencial

Panzer Barcelona conquistó el Clásico Presidencial

Lo gana por segundo año seguido en La Rinconada
    Compartir

César Augusto Rivero.- En un final espectacular, el caballo castaño cincoañero Panzer Barcelona tuvo más stamina y liquidó -por casi tercera línea- por medio largo de diferencia a un impresionante Le Capannelle, para adjudicarse la edición 96° del Clásico Presidente de la República en foma sensacional, siendo guiado por el jinete Carlos Rojas y presentado en óptima condición por el trainner Ramón_García Mosquera, en defensa del stud Alvajos de los  propietarios José Gómez y Pedro Márquez.

El hijo de Scat Daddy en Ms Litigator por AP. Jet, nacido y criado en el haras La Orlyana, logró duplicar en el historial de la justa Grado 1, luego de alcanzarlo en el año 2016 y en la actual temporada, para convertirse en el séptimo. De paso se adueñó de la cima del dinero con 49.135.422 bolívares.

El ganador corrió cuarto colocado y Rojas buscó adentro, faltando 250 metros, para rematar en 27”4 y ceñirse el evento sobre Le Capannelle que cayó con las “botas puestas”.

Tercero quedó Supremo y cuarto Gran Will. Cerró la pizarra Roy’s Revenge y último entró Neymar Jr., que marcó parciales de 24”, 72”4, 97”2 y 123” para agotarse.