Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 27/04/2012 05:49:25 a.m.
Todo está listo para el duelo de gigantes
Andre Agassi será hoy el último en llegar para la exhibición

Todo está listo para el duelo de gigantes
(Creditos: Archivo)
Eumar Esaá |  El ganador de ocho títulos de Grand Slam y campeón olímpico en Atlanta 1996, Andre Agassi, será esta noche la última figura de la exhibición Astros del Tenis que llegue al país para el par de duelos que tendrán lugar mañana en el Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima.

Agassi se medirá en el choque masculino a las 8 pm ante Jim Courier, también exnúmero uno del mundo y ganador de cuatro torneos grandes. 

El encuentro femenino será a las 4 pm entre la líder del escalafón más joven de la historia, la suiza Martina Hingis, y la estadounidense Ashley Harkleroad, quien exhibió un puesto N° 39 de la WTA como su mejor ubicación, y saltó a la fama con su desnudo para la revista Play Boy.

La cancha principal del CNT, remozada en ocasión del encuentro de Copa Davis contra Puerto Rico, ya fue equipada con gradas móviles para aumentar el aforo.

Los asistentes contarán con traslado desde el Hotel Tamanaco hasta el CNT, en unidades proporcionadas por Evenpro, organizador del torneo Astros del Tenis, que se ha desarrollado con éxito en otros países y en el cual han participado figuras como Anna Kournikova.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad