Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 04/07/2012 06:37:00 p.m.
Sofía Mulanovich: “El surf es una pasión que nunca muere”
La reconocida surfista internacional y campeona mundial de la ASP, estará este jueves 5 de julio en La Guaira enseñando a chamitas

Sofía Mulanovich: “El surf es una pasión  que nunca muere”
La sesión de surf será en la playa Punta de Los Caracas (Creditos: Google.com)
Eduardo Chapellín | ÚN.-

La peruana Sofía Mulanovich, reconocida surfista internacional y campeona mundial de la ASP, estará este jueves 5 de julio dictando una clínica a las niñas que deseen “aprender varios trucos de este deporte”.

Mulanovich, quien se tituló con la copa del mundo de la Asociación de Profesionales del Surf (ASP por sus siglas en inglés) en el año 2004, es actualmente una de las más cotizadas surfistas latinas en recorrer el globo: “El surf es una pasión que no muere”.

Alguna de sus victorias incluyen competencias del tour mundial de la ASP y Campeonatos Mundiales de la International Surfing Association (ISA): “Me encanta competir constantemente”.

Ganadora 4 veces del Surfer Poll Award a la mejor surfista femenina. Igualmente “La Gringa” como es apodada, pasó a la historia como la mujer más joven y la única sudamericana en entrar al Salón de la Fama del surf, esto en 2007.

La sesión de surf en la playa Punta de Los Caracas, estado Vargas, es una clínica exclusiva para chicas en compañía de la Fundación Pro Surf. Asimismo, la Fundación Ecosocial de Mujeres Surfistas (FEMS) dictará en el marco del evento en Los Caracas, un taller de reciclaje orientado a la reutilización del plástico y desechos que comúnmente se encuentran en las playas, y en conjunto con la fundación El Niño Simón de Vargas aportará transporte a mas de 50 niñas del estado que deseen participar.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad