Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 23/05/2012 10:23:43 p.m.
Selección masculina de voleibol sin fogueo a Japón
El voleibol de cancha canceló su tope de fogueo con Cuba, único rival confirmado de cara a su participación en el Preolímpico de Japón, que se realizará del 1° al 10 de junio

Selección masculina de voleibol sin fogueo a Japón
Inspeccionaron la cancha del voleibol de playa (Creditos: Cortesía Prensa Fundadeporte)
Eumar Esaá | Últimas Noticias.- 

El voleibol de cancha canceló su tope de fogueo con Cuba, único rival confirmado de cara a su participación en el Preolímpico de Japón, que se realizará del 1° al 10 de junio.

Fuentes de la selección indicaron que la medida se debió a los trámites de visado hacia Japón, que debían ser realizados desde Venezuela antes de viajar a Cuba, e incluir el itinerario de viaje. Sin embargo, Mindeporte emitió los boletos recién el lunes, por lo que el papeleo en la embajada nipona tendrá que hacerse este jueves.

En reunión con un grupo de atletas, el director de Alta Competencia Franklin Cardillo asumió la responsabilidad y presentó excusas.

La Confederación Suramericana de Voleibol avaló este miércoles las canchas del complejo de Naguanagua, concentración de la selección nacional, que servirán de sede al Preolímpico de arena entre el 2 y el 3 de junio.

"La cancha está muy buena, la arena es perfecta y cuenta con las especificaciones de la Fivb", estimó el supervisor de la CSV, el brasileño Mauricio Levy. "Todo está dentro de los valores que se exigen". 


eesaa@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad