Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 03/09/2012 05:17:41 p.m.
Roger Federer clasificó sin jugar en el US Open
El suizo debía medirse al norteamericano Mardy Fish, quien se retiró del evento por motivos de salud

Roger Federer clasificó sin jugar en el US Open
El suizo se enfrentará a Tomas Berdych (Creditos: AP)
Jonathan Soto | ÚN.- La acción del US Open continúa y esta tarde debía llevarse a cabo uno de los encuentros por octavos de final masculinos. Sus protagonistas: Roger Federer y Mardy Fish. Sin embargo, el cotejo no se llevó a cabo ya que el estadounidense abandonó la competición por problemas de salud.

Ahora, el suizo se medirá al checo Tomas Berdych, verdugo del español Nicolás Almagro. El triunfo del sexto sembrado fue de 7-6, 6-4 y 6-1 ante un rival que jugó de más a menos durante el match.

Otro que se metió entre los mejores ocho del último Grand Slam de la temporada fue Marin Cilic. El croata despachó en tres mangas (7-6, 6-4 y 6-0) a la gran sorpresa del torneo, el eslovaco Martin Klizan. Su rival saldrá del choque entreel británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.

Serena no dio respiro a Hlavackova. La norteamericana Serena Williams necesitó menos de una hora de juego para acceder a los cuartos de final. En este caso, la de Florida aplastó con doble 6-0 a la rusa Andrea Hlavackova.

Williams
, quien se encuentra en la parte baja del cuadro femenino, se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic.

La sorpresa entre las damas será el juego que protagonizarán las italianas Sara Errani y Roberta Vinci. La primera dejó en el camino a la alemana Angelique Kerber –sexta preclasificada-, mientras que Vinci dejó en el camino la número dos del ranking WTA, la polaca Agniezka Radwanska.

En la parte alta, la bielorrusa Victoria Azarenka jugará contra la australiana Samantha Stosur, mientras que la rusa Maria Sharapova hará lo propio frente a la francesa Marion Bartoli.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad