Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 05/01/2012 04:35:42 p.m.
Revancha entre Pacquiao-Márquez el 5 de mayo
Sería la cuarta confrontación entre el filipino y el mexicano, luego del último combate realizado en noviembre de 2011; donde los jueces dieron la victoria a Pacquiao

Revancha entre Pacquiao-Márquez el 5 de mayo
(Creditos: Reuters)
Agustín Rodríguez.- El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez podrían enfrentarse otra vez el próximo 5 de mayo, de acuerdo a las gestiones que está haciendo el hombre fuerte de Top Rank, Bob Arum.

Sería la cuarta confrontación entre ambos gladiadores, luego que el último combate realizado en noviembre de 2011, dejó tantos sinsabores entre los aficionados que vieron ganar al azteca, pero los jueces le dieron la victoria a Pacquiao.

Quedó en el ambiente la revancha, y ahora todo parece indicar que se inició la carrera para lograr su concertación, pero mientras tanto Arum viajará este domingo a Manila, Filipinas, para presentarle una agenda a la máxima figura del boxeo actual.

La lista que ofrecerá Bob Arum a Pacquiao la encabeza Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Timothy Bradley y Lamont Peterson.

Por supuesto que no mencionó por ninguna parte a Floyd Mayweather Jr, debido a que éste comenzará a servir tres meses de cárcel desde mañana, por estar involucrado en un hecho de violencia doméstica.

“Me voy a sentar con Manny para explicarle todo, decirle qué es lo que pienso de esas peleas y lo que podría representar en el sistema pay-per-view,”, dijo Arum.

Finalmente expresó el promotor que “Aparte del oponente, el otro asunto que tenemos que discutir es si peleará en mayo o en junio. Arum estará visitanto a Pacquiao, junto con Michael Konz, asesor del filipino.

Noticias


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad