Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 13/08/2012 09:28:10 p.m.
Petra Kvitova se tituló en Montreal
La tenista checa venció en la final a la china Na Li con parciales de 7-5, 2-6 y 6-3.

Petra Kvitova se tituló en Montreal
La checa obtuvo su primer título del año (Creditos: AP)
Jonathan Soto | ÚN.- La checa Petra Kvitova se coronó en Montreal después de despachar con pizarra de 7-5, 6-2 y 6-3 en la gran final a Na Li, de China, para alzarse con su primer título de 2012.

El encuentro se marcó con la paridad de primer set en el cual un quiebre por parte de Kvitova en la parte final del parcial sirvió a la número seis del ranking WTA para tener la ventaja en el cotejo.

Para la segunda manga, Li dominó con su servicio, ganando el 96% de los puntos que jugó con su primer saque, hecho que la checa no pudo vulnerar, poniendo un reto inalcanzable para ella en esa instancia pe la final. La china generó dos ocasiones de break que concretó y de manera sencilla mandó el juego al último y decisivo set.

En la parte final del encuentro, Kvitova se reencontró con lo mejor de su tenis para lograr desestabilizar a su oponente. Sin embargo, sólo quebró en una oportunidad de tres que generó para que la diferencia final sólo fuera de un break. Aun así, la checa se alzó con la victoria y celebró en la cancha canadiense.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad