Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 11/05/2012 11:15:00 a.m.
Pastor espera "recuperar lo perdido" en GP de España
"Creo que tenemos muy buen paso, muy buen paso. Hemos probado ahora con bastante gasolina y la verdad que hemos estado muy constantes, dijo el venezolano

Pastor espera "recuperar lo perdido" en GP de España
El maracayero consiguió la decimotercera mejor marca (Creditos: EFE)
ÚN | EFE.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha mostrado optimista tras los segundos entrenamientos libres del GP de España y ha asegurado que cree que tienen un "muy buen paso" para hacer una buena carrera el próximo domingo en el Circuito de Cataluña.

"Creo que tenemos muy buen paso, muy buen paso. Hemos probado ahora con bastante gasolina y la verdad que hemos estado muy constantes. Si estamos en los 10 primeros creo que podemos optar por una buena posición este fin de semana", ha declarado a EFE el venezolano.

Maldonado, que marcó el decimotercer mejor tiempo, ha comentado que por la mañana ha tenido algún problema que no le ha dejado rodar en las mejores condiciones, pero que se ha solucionado por la tarde.

"La primera sesión tuvimos un poco de problemas, pero la segunda ha ido bastante bien. Hemos probado todo y estamos trabajando para analizar bien qué vamos a colocar para mañana", ha indicado Maldonado sobre las mejoras introducidas por Williams en este GP.

Así, el piloto de Venezuela ha manifestado que el objetivo para la calificación de mañana es estar en la Q3, ya que "parece que hay alguna mejora" respecto a anteriores carreras.

De esta manera, Maldonado ve en el GP de España un buen punto de partida para "recuperar lo que hemos perdido", en referencia a los primeros cuatro GP, donde sólo ha puntuado en uno, y además ha destacado el apoyo popular que tiene en este país.

"Hay muchos venezolanos acá, y los españoles me siguen muchísimo. Estoy contento de estar acá", ha sentenciado el piloto de Williams. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad