Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 14/05/2012 10:53:00 p.m.
Pacquiao piensa en Bradley, no en la retirada
Pacquiao si sabe que no tiene intenciones de retirarse en este momento, todo lo contrario, cree que le quedan algunos años buenos para el boxeo

Pacquiao piensa en Bradley, no en la retirada
El filipino se prepara para defender su título (Creditos: google.com)
ÚN| EFE.- El púgil filipino Manny Pacquiao ya se encuentra de nuevo en Estados Unidos, donde va a completar la segunda fase de preparación de cara a la pelea de campeonato del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que expondrá ante Timothy Bradley.

Pacquiao, que llegó a Estados Unidos el pasado 5 de mayo dijo que no pudo ir a ver la pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., pero que la había visto grabada y le pareció un buen combate.

"Creo que los aficionados salieron contentos y no pienso que Mayweather se vaya a retirar, pero la verdad no conozco sus planes. Si se de los míos y para nada pienso alejarme de los cuadriláteros", comentó Pacquiao, que llegó al gimnasio del entrenador Freddie Roach, en Los Ángeles, donde completará los entrenamientos.

Ambos ya estuvieron trabajando en Filipinas la primera parte de la preparación y Pacquiao llega en un gran estado de forma y con el objetivo de lograr un nuevo título.

Pacquiao (54-3-2, 38 victorias por nocáut), regresó al Wild Card Gym de Roach y trabajo duro de cara a su defensa del título frente al estadounidense Timothy Bradley (28-0, 12 victorias antes del límite) el próximo 9 de junio, en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), el mismo escenario de la pelea entre Mayweather y Cotto.

Mayweather Jr. tras vencer a Cotto y ganar el cinturón mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el campeón invicto estadounidense, que entrará a prisión a partir del próximo 1 de junio para cumplir una sentencia de 87 días que le impusieron por violencia doméstica, comentó la posibilidad de retirarse.

Muy pocos creen que Mayweather Jr. se retire, con el dinero que gana cuando pelea, además de encontrarse en la cima de su carrera.

Pacquiao si sabe que no tiene intenciones de retirarse en este momento, todo lo contrario, cree que le quedan algunos años buenos para el boxeo.

"Estoy contento de regresar al gimnasio de Freddie. No tengo planes de retiro. Aún amo lo que hago. Freddie y yo tuvimos un gran campo de entrenamiento en Filipinas y estamos listos para trabajar duro para la pelea con Bradley, que es muy fuerte, invicto y joven. Tengo mucho respeto por su talento y todo lo que ha logrado", comentó.

Pacquiao, que es el único campeón de boxeo en ocho divisiones distintas, completo desde el primer día de entrenamiento una jornada dura que inicio temprano, por la mañana.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad