Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 13/04/2012 08:01:27 p.m.
Mexicano Márquez va por otro título mundial
El boxeador Juan Manuel Márquez disputará ante el ucraniano Serhiy Fedchenko el cetro vacante de súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo

Mexicano Márquez va por otro título mundial
La pelea será este sábado (Creditos: EFE)
ÚN | AP.- Luego de su polémica derrota ante el filipino Manny Pacquiao, el mexicano Juan Manuel Márquez regresará el sábado al cuadrilátero para pelear con el ucraniano Serhiy Fedchenko en busca de su cuarto cetro mundial en cuatro divisiones diferentes.

Márquez, que ante Fedchenko disputará el cetro vacante de súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya fue monarca en peso pluma, súper pluma y ligero.

``Me he preparado al máximo para ofrecer una gran contienda, espero una pelea difícil por la forma de pelear de Fedchenko, pero estén seguros de que voy a dar un combate memorable'', dijo Márquez, quien en noviembre del año pasado, hizo una gran pelea pero por cayó por decisión dividida ante Pacquiao.

``Quiero volver a pelear con Pacquiao, pero antes de eso debo derrotar al ucraniano'', agregó el púgil de 38 años
.

``Dinamita'' Márquez tiene récord de 53-6-1 con un 39 nocauts, mientras que Fedchenko, de 31 años, suma una marca de 30-1-0.

``Pienso ganar de forma convincente para que me vean de buena forma ganar un cuarto título en diferente división'', agregó Márquez, quien peleará en su natal Ciudad de México por primera vez en 18 años.

La pelea se realizará el sábado por la noche en la Arena Ciudad de México.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad