Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 01/05/2012 06:00:27 a.m.
Mayweather debe liquidar a Cotto
Floyd Mayweather Jr. está listo para demostrar una vez más que es uno de los mejores púgiles de la actualidad cuando se mida al boricua Miguel Cotto por el título superwelter AMB el sábado en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, EEUU

Mayweather debe liquidar a Cotto
Su objetivo es noquear para luego pensar en Pacquiao (Creditos: Reuters)
Agustín Rodríguez | Últimas Noticias.-

Floyd Mayweather Jr. está listo para demostrar una vez más que es uno de los mejores púgiles de la actualidad cuando se mida al boricua Miguel Cotto por el título superwelter AMB el sábado en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, EEUU.

Todavía se recuerda el último combate de Floyd "El Sucio" cuando conectó a un indefenso Víctor Ortiz y lo noqueó en el cuarto round.

En total han sido 42 púgiles que han intentado acabar con el estadounidense, pero éste mantiene su invicto, y su objetivo ahora es noquear a Cotto para seguir pensando en una megapelea con el filipino Manny Pacquiao.

Mayweather Jr. es una máquina de lanzar golpes y un aporreador nato. De sus 42 victorias, 26 han sido por nocaut.

Cotto es un veterano del ring, que luego de perder con Pacquiao ha logrado salir airoso frente a Yuri Foreman, Ricardo Mayorga y Antonio Margarito. El gringo es amplio favorito en las apuestas.

arodríguez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad