Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 15/07/2012 06:35:00 p.m.
Marvin Blanco destronó a Arias en la Gatorade Valencia Rock
Marvin Blanco destronó al carabobeño Lervis Arias, luego de pasarlo en los metros finales en la séptima edición de la carrera de 10 kilómetros, Gatorade Valencia Rock

Marvin Blanco destronó a Arias en la Gatorade Valencia Rock
Marvin Blanco es un especialista en pista (Creditos: Cortesía Hiper Eventos)
Nota de prensa.- Sin duda alguna que una carrera de atletismo es una guerra de estrategia y potencia. Esto, quedó evidenciado el domingo luego que el caraqueño, Marvin Blanco, destronara al carabobeño, Lervis Arias, luego de pasarlo en los metros finales en la séptima edición de la carrera de 10 kilómetros, Gatorade Valencia Rock.

Arias, quien había ganado las seis ediciones anteriores de este clásico del atletismo en la región central del país, estuvo ocupando la punta desde el inicio de la carrera pero fue sorprendido cerca de la meta por el fondista Blanco, un especialista en la pista, específicamente en los tres mil metros con obstáculos.

Blanco, de la parroquia capitalina del 23 de enero, protagonizó un remate histórico y se quedó con el primer lugar con crono de 00:30:50, mientras que Arias paró el reloj a los 00:30:52 y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la justa. El podium masculino fue completado por Edinson Romero con tiempo oficial de 00:32:17.

En la rama femenina, los máximos honores correspondieron a Egris Arias con registro de 00:37:50. Arias no tuvo complicación alguna durante el recorrido en las principales avenidas de la ciudad de Valencia, incluso, su más inmediata perseguidora arribó a la meta cuatro minutos después, cuando Franly Corro cruzó la meta a los 00:42:16. La tarima de premiación fue completado por Jannette González al agenciar crono de 00:42:39.

Récord histórico de participación

Un total de cuatro mil personas colmaron la capital del estado Carabobo para participar en la séptima edición de la Gatorade Valencia Rock, para así dejar una marca de participación en este tradicional evento deportivo que mezcla el deporte con la música. Los atletas pudieron disfrutar de las diferentes bandas musicales ubicadas cada dos kilómetros en el recorrido.

La carrera de 10 kilómetros circuló por los principales puntos de la ciudad de Valencia, específicamente por la avenida Cedeño, la arteria Andrés Eloy Blanco, y el Paseo Cabriales, parea luego finalizar nuevamente en el interior del parque Fernando Peñalver.

Luego de la competencia, los asistentes a la carrera pudieron disfrutar y celebrar el día del niño con una gran feria en el interior del Parque Fernando Peñalver. La séptima edición de la Gatorade Valencia Rock finalizó con un mega concierto de la banda musical: Póker.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad