Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 21/07/2012 03:57:00 p.m.
Maldonado: “Salir de quinto es una posición privilegiada”
Partir desde la quinta casilla en el Gran Premio de Alemania que se disputará mañana en el trazado de Hockenheim, "es salir desde una posición privilegiada", señaló este sábado el piloto venezolano de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, tras ubicarse entre los seis primeros en la Pole Position.

Maldonado: “Salir de quinto es una posición privilegiada”
Maldonado marcó 1:43.950 milésimas (Creditos: AP)
ÚN / AVN.- Partir desde la quinta casilla en el Gran Premio de Alemania que se disputará mañana en el trazado de Hockenheim, "es salir desde una posición privilegiada", señaló este sábado el piloto venezolano de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, tras ubicarse entre los seis primeros en la Pole Position.

"Estamos bastante contentos porque en condiciones difíciles no siempre salen las cosas bien, hemos trabajado en equipo y hemos conseguido los resultados que esperábamos", manifestó el piloto a Venezolana de Televisión (VTV).

El volante criollo destacó que mantenerse en la pista fue difícil debido a las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la zona a la hora de las pruebas, "pero hay que luchar mañana para defender la posición e incluso ganar. Sabemos que la consistencia es muy importante y estamos trabajando en mejorar el rendimiento sobretodo en la primera curva".

Maldonado comentó que el equipo Williams se encuentra analizando las estrategias para la carrera de este domingo que podrá ser vista a partir de las 7:30 am, hora de Venezuela.

"Estoy seguro que el carro reaccionará muy bien. Nosotros estaremos preparados para cada una de las situaciones que se nos vayan presentando", acotó.

En la Pole Position, Maldonado marcó un crono de 1:43.950 milésimas, a más de tres segundos del ganador, el español Fernando Alonso, quien dejó registro de 1:40.621.

El Gran Premio de Alemania, constituye la décima válida del campeonato 2012 de la Fórmula 1, torneo en el que Maldonado ocupa la décima posición en la clasificación del mundial de corredores.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad