Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 09/07/2012 05:44:37 p.m.
Los choques de Pastor Maldonado en video
De nueve pruebas que se han disputado en la temporada 2012 de la Fórmula Uno, el venezolano salió en cinco ocasiones debido a incidentes con otros pilotos

Los choques de Pastor Maldonado en video
La última colisión fue en el GP de Gran Bretaña (Creditos: AFP)
Eliézer Pérez | Últimas Noticias.-

Las maniobras del piloto Pastor Maldonado le están empezando a pasar factura en este Campeonato Mundial de Fórmula Uno, que dentro de dos semanas volverá a la acción con el Gran Premio de Alemania.

De nueve pruebas que se han disputado, el venezolano salió en cinco ocasiones debido a incidentes con otros pilotos.

En Melbourne (Australia), Maldonado chocó y sacó de carrera a Romain Grosjean (Lotus) y en un intento por superar a Fernando Alonso, el venezolano choca con el muro en la última vuelta.

En Mónaco, el monoplaza de Pastor chocó con el mexicano Sergio Pérez en las prácticas libres y fue sancionado con 10 posiciones. Una vez en la prueba, impactó con el español Pedro de la Rosa.

En Valencia, Maldonado chocó a Lewis Hamilton y ambos salieron de la carrera.

Finalmente, este domingo, el mexicano Pérez (Sauber) fue sacado de la carrera por Maldonado. "Él no tiene respeto por otros pilotos. Sacó a Hamilton en la carrera de Valencia. No se por qué los comisarios no ejercen más medidas contra él", dijo el mexicano a la BBC.

Pérez añadió: "Se merece una multa grande. Arriesgamos nuestras vidas allá afuera y si no hacen algo va a lastimar a alguien".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad