Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 04/07/2012 10:59:00 a.m.
La piloto María de Villota perdió un ojo tras accidente
El jefe del equipo médico que la atendió informó con gran tristeza que la piloto madrileña, de 32 años, perdió el ojo derecho durante la intervención a la que fue sometida

La piloto María de Villota perdió un ojo tras accidente
La piloto sufrió un accidente (Creditos: Archivo)
ÚN | EFE.- La piloto española María de Villota, que el martes sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, ha perdido el ojo derecho tras una larga operación a la que se sometió en el hospital Addenbrooke, de Cambridge, informó el equipo Marussia.

Marussia informa de que el equipo quirúrgico del hospital Addenbrooke, de Cambridge, "acometió a una larga intervención para tratar las serias heridas en la cabeza y en el rostro sufridas por María en el accidente".

La escudería agrega que la operación comenzó el martes por la tarde, y ahora María de Villota "está en estado grave pero estable".

John Booth, jefe del equipo, "con el consentimiento y apoyo de la familia de María", informa "con gran tristeza" de que la piloto madrileña, de 32 años, ha perdido el ojo derecho durante la intervención a la que fue sometida.

"Estamos agradecidos por la atención médica que María está recibiendo y su familia desea dar las gracias a los equipos de neurología y cirugía plástica", agrega Booth.

"Los cuidados a María y el bienestar de su familia siguen siendo ahora mismo nuestra prioridad. Su familia está en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para apoyarla", comenta el jefe de Marussia.

En cuando a los motivos del accidente, "el equipo está analizando lo que sucedió y estos trabajos están en curso".

María de Villota chocó el martes por la mañana al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad