Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 04/07/2012 09:14:00 a.m.
La lluvia interrumpe todos los encuentros de Wimbledon
La lluvia que caía al suroeste de Londres obligó a interrumpir todos los encuentros de Wimbledon que se disputaban en el All England Club

La lluvia interrumpe todos los encuentros de Wimbledon
Esperan que cese la lluvia (Creditos: EFE)
ÚN | EFE.- La lluvia que caía al suroeste de Londres obligó a interrumpir hoy, a las 12.35 GMT, todos los encuentros de Wimbledon que se disputaban en el All England Club.

En ese momento se jugaba el choque de cuartos de final entre el suizo Roger Federer, número tres del mundo, y el ruso Mijail Youzhny, favorito número 26, en la pista central, así como el duelo entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el alemán Florian Mayer, trigésimo primer cabeza de serie, en la pista uno.

El suizo iba por delante en el marcador del primer set (4-1), mientras que Djokovic llevaba también ventaja en la primera manga (4-3).

Previsiblemente, la organización del All England Club procederá en los próximo minutos a cerrar el techo de la pista central, una estructura de 5.200 metros cuadrados y unas 1.000 toneladas que tarda una media hora en desplazarse hasta cubrir un recinto con capacidad para 15.000 espectadores.

La pista uno, por el contrario, se mantendrá cubierta con una lona hasta que remita la lluvia, en una jornada en la que el parte meteorológico que maneja la organización del torneo alerta de riesgo de chubascos durante la mayor parte de la tarde.

El encuentro del único español que continúa adelante en Wimbledon, David Ferrer, contra el británico Andy Murray, está previsto que comience en el segundo turno de la pista central, una vez concluya el duelo de Federer.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad