Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 21/06/2012 04:27:27 p.m.
Joanna Di Grigoli surcará los cielos españoles
Desde este sábado 23 hasta el 30 de junio, competirá en el Campeonato Nacional de España de Parapente cita que se desarrollará en la provincia de Jaén, en Andalucía

Joanna Di Grigoli surcará los cielos españoles
Di Grigoli será uno de los 120 parapentistas en Pegalajar (Creditos: Cortesía Joanna Di Grigoli)
ÚN | Nota de prensa.- La especialista en vuelo Joanna Di Grigoli participará desde este sábado 23 y hasta el 30 de junio en el Campeonato Nacional de España de Parapente, cita que se desarrollará en la provincia de Jaén, en Andalucía.

Joanna Di Grigoli
viene de alcanzar una destacada actuación en la apertura del Abierto Británico de Vuelo, prueba disputada en Meduno, Italia, donde finalizó en el sexto lugar en la clasificación femenina, además de arribar en la casilla 57 en la general entre más de un centenar de atletas.

La caraqueña estará en acción en la vigésima segunda edición de los Campeonatos de España de Parapente, en una locación que es una de las de mayor tradición en la península ibérica donde suelen registrarse muy buenas condiciones para el vuelo, con temperaturas promedio de 30 grados centígrados.

El Centro de Vuelo Pegalajar será el encargado de organizar el certamen en el que además de las competencias, los participantes también tendrán oportunidad de compartir experiencias y analizar técnicas de vuelo, así como distintas situaciones como rescate, espacios aéreos y las limitaciones de la zona para el vuelo libre.

Joanna Di Grigoli será uno de los 120 parapentistas confirmados en Pegalajar,
donde además de la nutrida representación anfitriona, también verán acción pilotos de Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, República Checa y Venezuela.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad