Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 17/05/2012 12:58:32 p.m.
Jackson Rodríguez llegó sexto en etapa 12 del Giro
José Rujano arribó en la casilla 41 y se posiciona en la 34 en la general
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 507 lectura(s)



Jackson Rodríguez llegó sexto en etapa 12 del Giro
Jackson Rodríguez esta dando la talla (Créditos: AP)
Noticias.- El venezolano Jackson Rodríguez (Androni) llegó sexto este jueves en una duodécima etapa del Giro de Italia que tuvo como vencedor al danés Lars Ytting Bak (Lotto-Belisol). quien recorrió 155 kilómetros entre Seravezza y Sestri con un tiempo de 3h.58.44.

Rodríguez arribó a 11 segundos del ganador para subir al puesto 39 de la clasificación general que sigue dominada por el español Joaquim Rodríguez.

El venezolano José Rujano llegó en el puesto 41 y marcha de 34 en la general a 3 minutos, 5 segundos del líder.

Su compatriota Carlos Ochoa llegó en la casilla y ocupa el lugar 47 de la clasificación general a 8:45 del líder. AGENCIAS




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad