Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 04/07/2012 06:16:00 p.m.
Jackson Rodríguez completó trío de ciclistas de ruta para Londres
Jackson Rodríguez completó el trío de ciclistas escogidos por el técnico italiano Gianni Savio y la federación de esta disciplina con miras a participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Jackson Rodríguez completó trío de ciclistas de ruta para Londres
Rodríguez participó en el Giro de Italia (Creditos: AP)
Oscar Galvis | Últimas Noticias.-

Jackson Rodríguez completó el trío de ciclistas escogidos por el técnico italiano Gianni Savio y la federación de esta disciplina con miras a participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Previamente estaban seleccionados Tomás Gil y Miguel Ubeto, estos dos con características que se adaptan bastante bien al terreno plano, terreno en el que se disputará la prueba.

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 se disputarán desde el 27 de julio al 12 de agosto del presente año en la capital inglesa.

De los tres, el que mayor recorrido en kilómetros de competencia acumula en los actuales momentos es Jackson Rodríguez, quien incluso participó en el Giro de Italia.

Ubeto y Gil han tomado parte en clásicas de un día en Italia y en pruebas cortas en suelo francés, además de Asia.

La prueba de ruta de los Juegos Olímpicos se disputará en distancia de 250 kilómetros el 28 de julio en distancia de 250 kilómetros.

Por su parte, la contrarreloj individual será el primero de agosto sobre trazado de 44 kilómetros.

En esta última el escogido fue Tomás Gil.

Ubeto ganó la medalla de plata para Venezuela en la prueba de ruta de los pasados Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara (2011).

Ambas pruebas fueron concebidas para otorgar ventajas al británico Mark Cavendish, uno de los grandes embaladores a nivel mundial que compite en estos momentos en el Tour de Francia.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad